No todo en la vida es ganar: entrenador de juveniles es despedido tras vencer 25-0 en España

En un suceso que se ha convertido en viral, un entrenador fue cesado de sus labores tras vencer 25-0 en España.

El fútbol tiene estas cosas. A veces, el ganar no lo es todo, y sobre todo si la idea es formar a los próximos jugadores, los cuales tendrán la misión de llevar el fútbol al más alto nivel de competencia, no solo en talento, sino también en valores.

Precisamente los valores fueron los que no estuvieron presenten en el partido entre el CD Serranos y Benicalap C de España. Niños entre 10 y 11 años disputaron un cotejo que ya se convirtió en .

El partido desde el inicio se tornó a favor de CD Serranos, quienes empezaron a anotar goles sin ningún tipo de control. El entrenador de dicho equipo alentó a sus niños a que siguieran marcando, lo cual fue considerado como una conducta anti deportiva.

Terminado el cotejo, la directiva de Serranos le dijo al entrenador que no podía seguir a cargo del equipo, ya que no veían positivo que le inculcara ese tipo de valores a los niños. ¿Estás de acuerdo?

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Viral: Celebraron antes de tiempo en penales y quedaron fuera de la Copa Perú

Choose one of the parrots in this image to discover your true identity

Choose one of the stones in this image to discover what makes you unique in the world

¡Asistencia de cabeza y desde el suelo! La jugada de Wilmar Barrios en Rusia que se hizo viral

Frases del Día de la Madre: mensajes para enviar, dedicatorias y saludos especiales para esta fecha

Imágenes por el Día de la Madre: postales, dedicatorias y diseños para enviar a mamá

Video viral: robots y humanos compiten juntos en media maratón de 21 km en Pekín