Por fin apareció la mejor versión del Real Madrid. El conjunto de Solari venció 2-0 al Sevilla en el Bernabéu por LaLiga Santander, gracias, en gran parte, a dos guías que tuvo el elenco 'blanco' en el medio campo: Luka Modric y Dani Ceballos. Este último, precisamente, regaló un gran gesto técnico que levantó a toda la afición y que ya es viral en YouTube.
Cuando el partido aún estaba igualado sin goles, el Madrid se fue encima en busca de la ventaja, y tras un mal rechazo de la defensa sevillista, el balón cayó en Ceballos, que tiró de un recurso que popularizó nada menos que Ronaldinho, para controlar el esférico.
El '24' del Madrid, que llegó al encuentro del balón algo incómodo, utilizó la espalda para 'matar' la pelota, y luego iniciar nuevamente la acción de ataque del Real Madrid.
Finalmente, el Madrid se impuso 2 a 0 al Sevilla con goles en la recta final del brasileño Casemiro (78) y del croata Luka Modric (90+2), este sábado en el Santiago Bernabéu en la 20ª jornada de la Liga.