Como en otros tantos vídeo que se popularizaron en Youtube, Hulk vuelve a ser protagonista. Esta vez, el brasileño, junto a sus compañeros, como el argentino Ezequiel Garay, se proponen un reto: patear penales tras dar varias vueltas sobre una pelota.
De hecho, la misión fue complicada, como se aprecian en la imágenes de Youtube. Primero, parece ir el italiano Domenico Criscito, que cae y luego patea con mucha dificultad. En seguida, va Ezequiel Garay, que logra rematar al arco, pero el arquero la ataja.
Al final, es turno de Hulk. Tal como se ve en Youtube, el delantero del Zenit da muchas vueltas y consigue mantenerse de pie. Se detiene por unos segundos, va por la pelota, pero a duras penas realiza el disparo y cae. Todo, ante la atenta mirada del plantel del equipo ruso.
Con el torneo doméstico a reiniciarse en marzo, el Zenit se prepara para los octavos de final de la Champions League con los balones del torneo. Los rusos chocarán el próximo 16 de febrero ante Benfica en Portugal. La vuelta está programado para el 9 de marzo.
LEE TAMBIÉN…
(EC)