El último miércoles, Luis Suárez se convirtió en el protagonista del Youtube luego de festejar en la cara de portero del Espanyol un golazo de Messi. Cuatro días más tarde, el uruguayo vuelve a robarse la atención en la plataforma de videos al fallar una increíble chance de gol.
Tal como se ve en Youtube, una mala definición de Luis Suárez ante el portero del Granada en la fecha 19 de la Liga BBVA, evitó que el Barcelona festeje el tercer gol sobre los rojinegros. Ni el mismo delantero uruguayo podía creer lo que había desaprovechado.
La clara jugada de gol comenzó con una combinación de Neymar y Suárez. Como muestra Youtube, los delanteros sudamericanos hicieron paredes siendo el charrúa el que quedó frente al arco. Se sacó al arquero con un amague, pero no ver el arco al momento de definir fue la causa del fallo.
NO PASÓ NADA.
Para fortuna del Barcelona, Lionel Messi había marcado los dos primeros goles y no hizo sentir el fallo de Luis Suárez. Pese a que trabajó duro, el charrúa se fue al descanso sin marcarle al Granada.
NO PUEDES DEJAR DE LEER…
(RC)