Con Piqué empezó todo: la broma de los cracks del Barça que terminó con un zapatillazo en la cara [VIDEO]

Tal como se ve en un video de YouTube , Piqué se vio envuelto en el lanzamiento de una zapatilla a uno de los hombres que velaba por las celebraciones del Barcelona en la Ciudad Condal. 

YouTube: Barcelona y el juego de la zapatilla voladora que es viral. (YouTube)

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el video de los desmedidos festejos del FC Barcelona por la Copa del Rey y Liga Santander. 

El pasado lunes, el equipo de Ernesto Valverde celebró el doblete con una gran pasacalle en la Ciudad Condal. Sin embargo, nadie contaba con que Piqué iba a complicar las cosas arrojando zapatillas a las personas que estaban alrededor del bus. 

Si bien no fue el responsable directo de que un calzado caiga en la cabeza de un miembro del staff del Barcelona, sí se le puede apuntar como el hombre que inició estos "juegos" en el autocar de los campeones, tal como se ve en YouTube. 

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría de usuarios han tomado con humor esta nueva travesura de Piqué. 

Leer comentarios

Ir a portada