Barcelona cayó el domingo 5-4 en casa de Levante en un intenso partido en que los locales le estropearon el intento de convertirse en el primer equipo que termina una campaña sin una sola derrota en el actual formato de la liga española. La curiosa forma en la que se motivaron ya es viral en Youtube.
Antes de salir al campo de juego, los jugadores se reunieron con el capitán José Luis Morales como voz de mando y se mentalizaron en obtener el triunfo.
"Luchar, luchar y disfrutar" fue el grito que vociferaron a coro los futbolistas del Levante que ya es viran en YouTube. Finalmente le anotarían cinco goles al Barcelona, algo que no sucedía hace 15 largos años.
La derrota ante un modesto Levante que ha luchado por alejarse de la zona de descenso durante la mayor parte de la temporada puso fin al intento de Barcelona de terminar invicto las 38 fechas de la campaña.
Dos equipos lograron la hazaña en la década de 1930, cuando solo participaban 10 equipos en la competición a diferencia de los 20 en la actualidad.