Anotó un gol y lo celebró pidiéndole matrimonio a su novia. (Video: YouTube) <a href=""></a>
Anotó un gol y lo celebró pidiéndole matrimonio a su novia. (Video: YouTube)

Hay miles de formas de celebrar un gol, desde los más tradicionales hasta los más impensados. Unos festejan con algún baile o pose y otros prefieren ir hacia los banderines. Sin embargo, son muy pocos los que tienen preparada una gran sorpresa, como la que se vivió en España, la cual fue viral en y demás redes sociales.

Y es que un delantero de la tercera división española se robó las camáras tras marcar un gol y celebrarlo de forma inusual: yendo hacia las grandas, donde estaba su novia, y pedirle matrimonio. Se trató de ‘Petro’, que anotó un tanto para Atlético Monzon ante Robres por el Grupo XVII.

El delantero de Monzón marcó uno de los dos goles y fue directo a la zona de los banquillos donde estaba todo preparado en complicidad con sus compañeros. Ellos sacaron una gigantrofia y ‘Petro’ fue en busca de su novia.

“Marina, ¿quieres casarte conmigo?”, decía la gigantrofía. El público y la novia no salían de su asombro. ‘Petro’ la invitó al campo y se arrodilló para pedrile matrimonio. Una acción aplaudida por todos y que rápidamente se volvió viral en redes sociales

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR