Antoine Griezmann fue recibido por un sector de la afición a su entrada el campo en el partido con el Eibar con pitidos por su posible fichaje por el Barcelona para la próxima temporada. Estos de inmediato le afectaron y provocaron sus lágrimas en ese encuentro. Ya es viral en YouTube.
A pesar que Diego Godín y Diego Simeone hicieron todo lo posible para cambiar la situación y evitar que las pifias continúen. Finalmente lo lograron pero el francés no la pasó nada bien y su rostro continuó desencajado.
De inmediato, al ver la reacción del del 'Pincipito', Fernando Torres se acercó a darle ánimo. Las imágenes ya son viral en YouTube.
"A ti no te vamos a reprochar nada" "Aquí te necesitamos de verdad", vociferó el 'Niño' dándole ánimos a Griezmann que no podía superar el mal momento que vivía en el Wanda Metropolitano.
Tras concluir sus palabras, Antoine no pudo aguantar el llanto y las lágrimas cayeron de sus ojos demostrando lo presionado que se encuentra.
Barcelona es el equipo que ronda a Griezmann para la siguiente temporada. La decisión está en sus manos. Si quedarse en el confort equipo 'colchonero' o buscar un paso más grande en su carrera.