Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, deja de inicio en el banquillo en el Benito Villamarín a Karim Benzema y Luka Modric, apostando por las rotaciones ante el Real Betis y la entrada como novedades en el once de Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Mateo Kovacic y Marco Asensio.
El Real Madrid comienza con: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Lucas Vázquez, Casemiro, Kovacic, Marco Asensio; Bale y Cristiano.
Tras los cuestionamientos sobre el delantero francés, por su poca cuota goleadora en la temporada, el técnico de los blancos ha decidido darle descanso, apoyado en las rotaciones, y dejar al 'Gato' en el banquillo, precisamente en uno de los campos favoritos de Benzema.
Karim Benzema, en el Benito Villamarín, ha marcado en los tres últimos partidos del Real Madrid. En total, el francés ha endosado seis tantos en nueve enfrentamientos al conjunto verdiblanco y estuvo especialmente acertado en las tres últimas visitas madridistas.
Real Madrid y Real Betis se enfrentan hoy por la fecha 24 de la Liga Santander en Sevilla. Los dirigidos por Zidane rebajan la euforia de recuperar buenas sensaciones en un duelo decisivo en su temporada ante el PSG por la ida de octavos de final de la Champions League, para volver a centrarse en una irregular torneo español. Un triunfo es necesario para ellos.