La salida de Zinedine Zidane del Real Madrid ha dejado algunos temas en el aire dentro de la entidad blanca. El principal, la continuidad de Cristiano Ronaldo. El francés era uno de los principales veladores del portugués, quien busca una mejora salarial para la próxima temporada. Con 'Zizou' fuera, es probable que 'CR7' también pueda seguirle los pasos.
De hecho, en España aseguran que el propio Cristiano ya conocía la decisión que finalmente comunicó Zidane y que por eso fue que dijo lo que dijo tras la final de la Champions League en Kiev frente al Liverpool.
No es un secreto que Florentino Pérez busca fichar a Neymar, y al propio Mbappé para la próxima temporada, incluso a costa de Cristiano, quien tras quedarse sin su 'protector', optaría por salir de la 'Casa Blanca'.
La relación de Zidane con 'CR7' iba más allá de la que puede existir entre un entrenador y su figura. El francés hasta le consultaba decisiones técnicas al luso. Por lo que sin 'Zizou', parece solo cuestión de tiempo que Cristiano le pueda seguir ese camino.
Habrá que esperar, además, cuál es la resolución con la 'BBC'. Gareth Bale estaba dispuesto a marcharse en busca de minutos, aunque con Zidane fuera, puede que el galés replanteé su decisión. Mientras que Karim Benzema, el más criticado en este curso por la afición, 'sobrevivió' gracias a la confianza del técnico galo.