El Real Madrid de Zidane igualó el récord que el Barcelona logró en la era Guardiola en lo referido a partidos consecutivos ganados en la Liga, pero su derrota ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu los privó de tener el registro en solitario.
► Real Madrid empató 1-1 con Villarreal y sigue puntero de la Liga Santander
Los dirigidos por Zidane venían de lograr cuatro triunfos seguidos en la presente campaña del torneo español y, sumado a los 12 que consiguió la temporada pasada, habían alcanzado una cifra total de 16 victorias seguidas con 52 goles a favor y 13 en contra.
De esta manera, el Real Madrid igualó el récord del Barcelona, pues durante las temporadas 2010-11 los dirigidos por Guardiola establecieron ese registro con 60 goles a favor y seis en contra. Además, a diferencia de los merengues, los 'culés' lo lograron en una misma temporada.
La racha de los madrileños se cortó al empatar 1-1 con el Villarreal. Bruno Soriano adelantó al 'Submarino amarillo' tras un innecesario e inocente penal de Sergio Ramos y fue el mismo capitán el que igualó el marcador. Por otro lado, los catalanes también perdieron su récord al empatar 1-1 contra el Sporting de Gijón.
► Real Madrid ante Villarreal: Sergio Ramos se resarció y anotó el empate
TAMBIÉN LEE…
|Buena Cristian!