La salida de Zinedine Zidane del Real Madrid a final de temporada para muchos depende del resultado final en Champions League. Si el entrenador francés logra levantar la presea europea por tercera vez consecutiva no habría motivo por el que no renovarle, a pesar de haber perdido la Liga y la Copa del Rey.
Este viernes, Zidane habló con claridad sobre su futuro tras tomar la decisión de seguir en el banquillo madridista la próxima temporada y abiertamente reconoció que si depende de él, le "gustaría seguir".
"Me gustaría seguir porque me gusta el fútbol y lo que estoy haciendo. Sé el sitio donde estoy y me gustaría, pero ya se sabe cómo es el fútbol", manifestó en rueda de prensa tras decir que Isco Alarcón seguirá en el Real Madrid junto a él.
"Si depende de mí por supuesto que quiero. Mi idea es continuar lo máximo posible, ya lo he dicho otras veces aunque cada uno lo interpreta de una manera. Es cierto que en el Real Madrid todo depende de los resultados, es un club con mucha exigencia, llevo muchos años aquí y sé cómo funciona, pero hago lo que me gusta dando todo. Tengo ganas de continuar", añadió.
Zidane estuvo relacionado los últimos meses con PSG. El equipo parisino vio como su teoría económica se derrumbaba tras ser eliminado en Champions por los madrileños, por lo que sería la última temporada de Unai Emery.