¿Cómo tomaron los jugadores del Real Madrid la vuelta de Zinedine Zidane al Bernabéu?

Esta ha sido la reacción del vestuario del Real Madrid ante la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo.

Las últimas horas del han sido muy intensas no solo por la victoria 4-1 ante Valladolid por LaLiga Santander. Y es que este lunes será anunciado e como nuevo director técnico merengue en el Bernabéu en reemplazo del argentino Santiago Solari.

En el vestuario del Real Madrid ya empiezan a meditar sobre lo que será el retorno de . Según Jugones, medio que dio la información de su regreso, hay aprobación entre los jugadores hacia' Zizou'.

"Hay sorpresa y satisfacción de parte del vestuario para que tome las riendas del equipo", es lo que dice sobre Zidane y el pensar de sus jugadores a solo horas de la ansiada vuelta.

Se espera que el también ex jugador merengue tome las riendas del entrenamiento este martes en la ciudad deportiva Valdebebas. Otra vez se pone el buzo blanco, con el que ganó tres Champions como entrenador.

De esta manera, el primer partido de Zinedine Zidane como nuevo DT merengue será este sábado en en Bernabéu ante Celta de Vigo. El choque se dará en el marco de la jornada 28 de LaLiga Santander.

► 

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

LINK - Dónde ver Real Madrid vs. Celta EN VIVO vía DIRECTV y DSPORTS: transmisión de LaLiga gratis

Canal de TV Real Madrid vs. Celta: horarios y transmisión de LaLiga

Pronósticos Real Madrid vs Manchester City: los blancos son favoritos en un partidazo

Real Madrid vs. Athletic Club (3-0): video, resumen y goles por LaLiga

Dónde se vio Real Madrid vs. Athletic Club (3-0): video, resumen y goles por LaLiga

Video, resumen y goles: Real Madrid vs. Athletic Club (3-0) por LaLiga

Resumen extendido: Real Madrid vs. Athletic Club (3-0) por LaLiga