El presente del Real Madrid es alentador. Con pie y medio en la final de la Champions League y con el título de la Liga Santander muy cerca, los dirigidos por Zinedine Zidane están cerca de consagrarse como el mejor equipo del año.
Sin embargo, es conocido que ningún técnico que pasase por el banquillo merengue tendría palabras duras contra la 'BBC', conformada por el francés Karim Benzema, el galés Gareth Bale y el portugués Cristiano Ronaldo.
►"Cristian Benavente no debió irse así del Real Madrid, siempre confiamos en que llegaría lejos"
Zinedine Zidane sorprendió a todos en conferencia de prensa. "Hay pocos partidos con la BBC en los que no estuvimos bien. Todos los jugadores son muy buenos, pero la BBC también. No juegan por decreto".
Estas palabras vinieron como reacción al comentario de Toni Kroos, quien aseguró que "con cuatro en el medio el Real Madrid juega mejor", haciendo alusión a que la era 'BBC' ya acabó. Y en parte puede tener razón. En los últimos cotejos del cuadro merengue, en el único que jugó este tridente, el resultado fue una dolorosa derrota ante el Barcelona.
"No sé si quieres que diga que con la BBC tenemos menos equilibrio, yo creo que no. Son jugadores de talla mundial, pero lo cierto es también lo que puede decir Toni, empezar a jugar de una manera y terminar de otra, con más equilibrio. El otro día intentamos jugar con las bandas para atacar y defender. Cada uno puede opinar, pero yo estoy contento con la BBC y con todos.", señaló Zidane.