En conferencia de prensa el técnico del Real Madrid , Zinedine Zidane , aseguró que su puesto como entrenador blanco está en peligro sino logra clasificar a la semifinal de la Champions League, "Yo ya sé que el equipo y yo nos jugamos el futuro el martes. El martes nos jugamos la temporada. Lo sabemos" explicó.
Los 'merengues' perdieron 0-2 en su visita al Wolfsburgo por la ida de los cuartos de final de la Champions League y ahora deberán de remontar ese resultado si es que quieren clasificar a la semifinal de la máxima competición europea, el único título por el cual todavía pueden luchar, "es un partido importante. Me gusta cuando las cosas se ponen difíciles y al público también. Es un momento difícil. Nadie se esperaba el partido de ida, pero ya pasó" reconoció el técnico francés.
El técnico del Real Madrid también reconoció qué es lo que deberán hacer para poder vencer a los 'lobos', "Hay que salir fuerte y no dar ninguna oportunidad al rival. Sabemos lo que hay que hacer para que el partido no sea difícil" respondió el ex mediocampista. Además, indicó que no se siente como el favorito, "Cuando va a empezar el partido van a decir que el Madrid es favorito. Lo que digo es que antes del primer partido y después, todo está 50 a 50. Me gusta esta situación" explicó Zidane.
El francés aprovechó para hablar sobre su futuro en en banquillo blanco, "Ahora mismo pienso en lo que queda de temporada y tengo un rol y asumo mi responsabilidad. A final de temporada veremos qué sucede, pero ahora estoy muy tranquilo" dijo.
Lo cierto es que la prensa inglesa ha indicado que el Real Madrid estaría pensando en el retorno de Mourinho como entrenador de la 'casa blanca' si es que los dirigidos por Zidane no logran remontar el partido contra el Wolfsburgo y pasar a las semifinales de la Champions League. Habrá que esperar al martes para ver qué sucederá.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
(VP)