Silba de alegría: André Silva anotó doblete ante Shkendija por la Europa League

El delantero portugués anotó su primer gol oficial con la casaquilla del club Rossonero.

inicia su aventura en la con el pie derecho. Los dirigidos por Montella vencen por la mínima diferencia al Shkendija, club de Macedonia. Dos de las anotaciones fueron gracias a uno de los tantos refuerzos del equipo para este año: .

A los 13 minutos, el delantero portugués aprovecho una serie de rebotes en el área rival y disparó de punta para festejar el 1-0 en el San Siro. Igualmente a los 28, luchó el balón en el suelo, logró levantarse y empujó el esférico dentro del arco defendido por Zahov y poner el 3-0.


El segundo gol del partido lo anotó Montolivo a los 25, en un partido en el que los italianos no pasan apuros y tienen oportunidades de sobra para aumentar el marcador. Una cantidad amplia de goles a favor les aseguraría la clasificación a la fase de grupos.

El '9' llegó procedente del Porto luego de anotar 21 goles la temporada pasada con tan solo 21 años. AC Milan pagó 40 millones de euros. 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Pronósticos Roma vs Lille: gran cuota por más de 1.5 goles de los locales

Video, resumen y gol: Tottenham vs. Manchester United (1-0) por la final de la Europa League

Tottenham vs. Manchester United (1-0): video, resumen y gol por la final de la Europa League

Canal confirmado para ver Tottenham vs. Manchester United por la gran final de la Europa League

Pronósticos Tottenham vs Manchester United: todo apunta a una final con goles de ambos equipos

Pronósticos Tottenham vs Bodo/Glimt: las apuestas ya ponen a los Spurs en la siguiente ronda

Pronósticos Athletic Club vs Manchester United: se espera un duelo con pocos goles