No es el mismo de antes y sus últimos resultados ratifican esta premisa. Este jueves, AC Milan empató sin goles frente al AEK Atenas como visitante por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Europa League 2017-18. Sin un juego vistoso, los italianos dejaron pasar puntos nuevamente.
El encuentro no gozó de muchas jugadas de peligro para ambos cuadros. Es más, se jugó en el mediocampo y abusó un poco de la pierna fuerte. Hubo hasta tres amonestados durante los 90 minutos.
Con este resultado, AC Milan sigue en la cima de la llave D de la Europa League, ahora con ocho puntos. Pese a estar de líder aún no asegura su pase a la próxima ronda ya que el AEK Atenas tiene dos unidades menos y el tercero, Austria Viena, tiene cuatro puntos.
De otro lado, ya por la Serie A, los 'rossoneros' jugarán este domingo ante el recién ascendido SPAL. Necesita sumar de a tres para no quedar relegado en la pelea por llegar a puestos de copas europeas.
AEK Atenas: Anestis; Vranjes, Cosic, Bakakis; Galo, Johansson, Simoes, Lopes, Bakasetas; Araujo, Christodoulopoulos.
AC Milan: Donnarumma; Musacchio, Bonucci, Romagnoli; Borini, Locatelli, Montolivo, Rodríguez; Calhanoglu, Cutrone y Silva.
LA PREVIA
El Milan no marcha muy bien en la Serie A de Italia. El gran desembolso en sus fichajes no se ha visto reflejado en el torneo italiano donde marchan en la octava posición sin una idea de juego muy clara.
Es por eso que la Europa League es el torneo que le puede dar el alivio necesario a los de Montella para dar la confianza necesaria a los hinchas, quienes ya están sedientos de títulos.
Al frente tendrán al AEK Atenas, club que marcha en la segunda posición y le sacó un importantísimo empate en el San Siro en la pasada fecha. Un triunfo le daría a los griegos la punta del grupo D de la Europa League.
Montella mantendría al mismo once que empató en Italia, salvo algún cambio de último minuto. André Silva, uno de los goleadores del torneo, espera seguir en buena racha y darle una victoria a los milaneses.