Momentos de tensión se vivieron en el choque entre Olympique de Marsella y Galatasaray durante los últimos minutos de la primera mitad, encuentro correspondiente a la segunda fecha del grupo E de la Europa League. El juez del cotejo tuvo que paralizar las acciones por los hechos vandálicos que venían ocurriendo en las tribunas del Stade Orange Vélodrome.
Cuando el reloj marcaba los 38′, los hinchas turcos comenzaron a lanzar bengalas y proyectiles hacia el lugar donde se encontraban los fanáticos del cuadro de los ‘Forenceses’, cayendo algunos dentro del terreno de juego.
Estos episodios cargados de violencia paralizaron el juego por más de quince de minutos, mientras el marcador iba igualado. La demora se debió a la poca represión policial que se les dio a los hinchas del Galatasaray.
Ante la casi nula inoperancia de las autoridades, Fatih Terim, entrenador de los amarillos y rojos, se acerco hacía las graderías para intentar convencer a que los inadaptados paren con sus agresiones, hecho que finalmente terminó sucediendo. Fue así que el choque se siguió jugando.
El marcador del partido terminó empatado sin goles, pero con mucha fricciones entre los propios jugadores, sobre todo en los minutos finales del partido. Galatasaray es líder con cuatro unidades, mientras que Marsella se ubica en la tercera casilla con apenas un punto.
Cabe recordar que el partido de vuelta se disputará el 25 de noviembre en el Türk Telekom Stadium, una de las plazas más difíciles por la gran presión que meten los ultras del equipo de Estambul.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Le dieron gato por liebre: jugador francés vive una pesadilla en el Rayo Vallecano
- “El rendimiento ha sido el que esperaba”: Radamel Falcao se muestra contento con su presente
- En el ojo de la tormenta: Diego Costa envuelto en investigación a una casa de apuestas
- Goretzka no se olvida del Madrid: “Fue emocionante su interés”