Los goles de Aubameyang y Maitland-Niles que llevan a Arsenal a cuartos de final [VIDEO]

El Emirates Stadium explotó con los goles de Aubameyang y Maitland-Niles, que dan el pase a Arsenal a cuartos de final de la Europa League.

Arsenal

Con el 2-0, Arsenal se mete a cuartos de final de la Europa League. (Foto: Reuters)

Con el 2-0, Arsenal se mete a cuartos de final de la Europa League. (Foto: Reuters)

Arsenal sabía de la necesidad de ganar por, al menos, dos goles de diferencia a Rennes para avanzar a cuartos de final de la Europa League. Y por lo pronto, el objetivo está en sus manos, al final del primer tiempo del juego de vuelta de octavos.

En el Emirates Stadium, Arsenal consiguió inflar el arco del elenco francés en dos ocasiones. Pierre-Emerick Aubameyang abrió la cuenta apenas a los 5 minutos tras asistencia de Aaron Ramsey. El gabonés se metió al área y empujó la pelota, de zurda.

Diez minutos más tarde, Aubameyang apareció, esta vez, para ejecutar un centro que conectó Ashley Maitland-Niles. Fue el 2-0 parcial para el Arsenal, con el que empata la serie, pero que le alcanza para seguir en carrera.

Así fue el primer gol del Arsenal sobre el Rennes. (Video: YouTube)

Recordemos que en la ida, Arsenal sufrió más de la cuenta y perdió 3-1 la semana pasada. Si bien con este resultado, el global queda igualado a tres, el gol del cuadro inglés en Francia significa un plus.

Sea Arsenal o Rennes, conocerá a su rival de cuartos de final de la Europa League, este viernes 15 de marzo, cuando se realice el sorteo de esta instancia, así como de semifinales. El evento está pactado para empezar a las 6:00 a.m. (hora peruana) en Nyon.

Así fue el segundo gol del Arsenal sobre el Rennes. (Video: YouTube)

Owen dice que son 10: los cracks que solo se encuentran a la altura del Real Madrid [FOTOS]

Polémica de Champions: la teoría que explica que el gol de Cristiano Ronaldo no entró [VIDEO]

Sigue el sorteo de la Champions League vía FOX Sports: conoce los cruces de cuartos de final

“Luis Suárez debería sancionado de por vida por tratar de engañar con el VAR y sin VAR”

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App