La siguiente imagen puede herir susceptibilidades. El delantero inglés, Danny Welbeck, tuvo que abandonar por lesión el duelo entre Arsenal y Sporting Lisboa por la Europa League, a causa de un fuerte lesión en el tobillo que - a simple vista - lo alejaría por varios meses del terreno de juego.
Dejó impactado todo el Emirates. Welbeck se lesionó después de que se le doblara el pie derecho al caer por la disputa de un balón en el aire, lo que hizo que sus compañeros pidieran rápidamente la asistencia médica mientras intentaban calmarle el dolor.
'Gunners' y su par portugués protagonizan el partido más entretenido del Grupo E de este certamen continental en la que el cuadro inglés tiene todos los boletos comprados para clasificar a la siguiente fase ante su público.
Arsenal, líder del grupo de la Europa League con puntaje perfecto y una de las sensaciones de la Premier League, va por esa cuarta victoria que le asegure el pase a los dieciseisavos de final y mantener ese largo invicto con Unai Emery que ya está cerca de los tres meses entre torneo local e internacional.