Arsenal, ya clasificado a los dieciseisavos de final de la Europa League, cumple con el trámite de visitar al Vorskla. El conjunto inglés no tiene problemas para vencer a los ucranianos desde los primeros minutos.
Aaron Ramsey se encargó de convertir el segundo tanto del encuentro desde la vía del penal. El mediocampista galés cayó dentro del área local, luego de recibir una falta del defensor Igor Perduta.
Todos los jugadores del Vorskla rodearon al árbitro para protestar por el polémico cobro, pues consideraron que el volante de Arsenal no fue víctima de una falta en el cajón grande.
Aaron Ramsey colocó la pelota en el poste derecho. No obstante, el portero Bogdan Shust reclamó al juez principal porque el volante se habría detenido antes de rematar, gesto que está prohibido antes de un tiro desde los doce pasos.
Arsenal marcó su primer tanto gracias Emile Smith-Rowe a los 11 minutos. Con esta victoria momentánea, los 'gunners' lideran su grupo con 13 puntos, aunque ya aseguraron un espacio en el sorteo del próximo 17 de diciembre.