Gol a la francesa: preciosa jugada entre los franceses del Atlético para marcar en la Europa League

Atlético de Madrid mostró una increíble jugada donde Gameiro concretó una hermosa jugada armada por sus compañeros franceses: Griezmann y Hernández.

quiere dejar atrás la temprana eliminación en la Champions League y ha puesto todas sus fuerzas en la , torneo que tiene a grandes contrincantes, los cuales prometerán gran competencia.

Pero el Atlético de Madrid no se quedará atrás, y así lo demostró en el partido ante el Copenhague. Los franceses del equipo aparecieron para hacer de las suyas.

Antoine Griezmann comenzó la jugada, aguantando bien el esférico. Luego se lo cedió a Lucas Hernández quien trepó por la banda izquierda. Este se lo cedió a Gameiro quien inmediatamente se colocó en el corazón del área.

Esto permitió que Lucas Hernández solo tuviera que poner el balón al centro para así conseguir el gol del Atlético de Madrid. La próxima semana se jugará el partido de vuelta, y el cuadro colchonero ya tiene pie y medio en octavos.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Pronósticos Roma vs Lille: gran cuota por más de 1.5 goles de los locales

Video, resumen y gol: Tottenham vs. Manchester United (1-0) por la final de la Europa League

Tottenham vs. Manchester United (1-0): video, resumen y gol por la final de la Europa League

Canal confirmado para ver Tottenham vs. Manchester United por la gran final de la Europa League

Pronósticos Tottenham vs Manchester United: todo apunta a una final con goles de ambos equipos

Pronósticos Tottenham vs Bodo/Glimt: las apuestas ya ponen a los Spurs en la siguiente ronda

Pronósticos Athletic Club vs Manchester United: se espera un duelo con pocos goles