Sevilla visitaba al Shakhtar Donetsk por la ida de las semifinales de la Europa League, en un encuentro que en el papel no tenía que tener mayor dificultades. El cotejo terminó 2-2 gracias a un penal en el último minuto que Gameiro cambió por gol.
Pero lo más resaltante no fue el resultado del partido, sino la grave lesión que tuvo el jugador danés Michael Krohn-Dehli, quien tenía recién once minutos en la cancha, reemplazando a Yevhen Konoplyanka, con el fin de darle más dinámica al juego del club español.
El jugador había reaparecido en el partido anterior contra Real Betis tras una molestia muscular, pero lamentablemente tendrá que volver a detenerse tras la cruda lesión que sufrió en el encuentro de hoy. El futbolista hizo un giro que su rodilla no pudo soportar y protagonizó una impactante escena.
Krohn Dehli se puede desempeñar como lateral o volante, y llegó al Sevilla procedente del Celta de Vigo, club en el que se consagró como titular y se ganó el cariño de la hinchada, dado su pundonor y su coraje para luchar cada balón dividido.
SE CIERRA EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN
Sevilla consiguió un empate en su viaje a Ucrania, por lo que deberá cerrar su pase a la final en su estadio frente a toda su gente. Los dirigidos por Unai Emery buscarán conseguir el título de la Europa League por tercera vez consecutiva.
LEE TAMBIÉN…