Con el brazalete de capitán en el brazo, David Ospina volvió a ser titular en el Arsenal. El colombiano, como lo ha solido hacer en la Europa League, inició el partido ante el Östersunds FK por la ida de los dieciseisavos de final de esta competencia. Pero no solo nos quedemos en que lo inició, sino que brilló, como se ve en Facebook.
David Ospina fue clave para evitar dos goles en el choque que se diputó en tierras suecas. Sobre los 28 minutos del primer tiempo, Saman Ghoddos remató con mucha fuerza tras un pase desde el sector izquierdo. El exguardameta del Niza, como se ve en Facebook, respondió con una buena reacción.
No fue sino hasta los 90 minutos cuando David Ospina volvió a demostrar su importancia en arco de Arsenal. Tom Pettersson se paró al frente de la pelota, como se ve en Facebook, para intentar anotar el gol de descuento de los suecos, vía penal. No obstante, Ospina adivinó el destino y evitó el grito de gol.
Al momento del disparo, Arsenal ya tenía en el bolsillo el triunfo (3-0) gracias a los goles de Nacho Monreal (13'), autogol de Sotirios Papagiannopoulos (24') y Mesut Özil (54'). Con esto, el cuadro dirigido por Arsene Wenger buscará el pase a los octavos de final el próximo 22 de febrero en el Emirates Stadium.