No creerás cómo: estrella del Chelsea se rompió el tendón de Aquiles y quedó descartado de final de Europa League

Loftus-Cheek quedará fuera de la lista del Chelsea vs. Arsenal por la final de Europa League tras romperse el tendón de Aquiles en amistoso en Estados Unidos.

Loftus-Cheek

Loftus-Cheek anotó el 1-0 ante el Frankfurt en la vuelta de semifinales de Europa League. (Getty)

Loftus-Cheek anotó el 1-0 ante el Frankfurt en la vuelta de semifinales de Europa League. (Getty)

Chelsea y Arsenal prometen regalarnos un partido único el próximo 29 de mayo en el estadio Olímpico de Bakú por la final de Europa League. Ambos equipos esperaban llegar con todas sus estrellas para el encuentro luego que la Premier League haya terminado; sin embargo, parece que no será así.

Ruben Loftus-Cheek, atacante de los 'blues' y que anotó el 1-0 en Stamford Bridge ante Eintrach Frankfurt , no podrá disputar la definición por el título europeo luego de quedar completamente fuera de la convocatoria tras sufrir la rotura del talón de Aquiles en un amistoso en Estados Unidos.

Las pruebas iniciales reflejan que no estará apto entre cinco y nueve meses, lo que significa que tampoco participará en las semifinales de la Liga de Naciones de la UEFA, donde Inglaterra enfrentará en semifinales a Holanda el próximo seis de junio.

El jugador de 23 años se sintió después de un choque en Boston, en el que los dirigidos por Maurizio Sarri participaron para recaudar fondos para ayudar a las organizaciones que luchan contra el antisemitismo y la discriminación. Jugaron el 'Final Whistle of Hate' contra el equipo de la MLS.

Lo que pudo quedar como un partido anecdótico, será recordado como el partido en el que Loftus-Cheek se lesionó y salió en muletas. Tas el encuentro se le observó con una bota protectora tras salir cambiado a los 69 minutos de juego.

Regresó a Inglaterra con el resto del equipo el jueves por la mañana y se sometió a pruebas inmediatas, con los resultados que sugieren los peores temores del equipo médico del club.

Ruben se une al compañero Callum Hudson-Odoi en la sala de recuperación del Chelsea. El joven delantero sufrió una lesión similar en las últimas semanas de la temporada.

Loftus-Cheek

Loftus-Cheek salió en muletas del estadio en Estados Unidos. (Twitter)

Loftus-Cheek salió en muletas del estadio en Estados Unidos. (Twitter)

Griezmann está advertido: los cracks que se fueron del Atlético y no volvieron a ser los mismos [FOTOS]

¡Florentino no sabe qué hacer! Quiere a mega estrella para romper el mercado pero Sergio Ramos le pone trabas

Empieza 'La Revolución Zidane': los dos fichajes que el Real Madrid hará oficial en junio

Barcelona: el día que Luis Suárez destrozó a Antoine Griezmann previo a choque en Rusia 2018

Selección peruana: cinco jugadores que tendrán su "primera vez" con Gareca con miras a la Copa América

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App