Gareth Bale anota el 1-1 en Tottenham vs. LASK. (Fuente: Bein Sports)

chocan por la jornada 5 de . El equipo dirigido por José Mourinho necesita ganar para poder asegurar un lugar en los dieciseisavos de final de la competición. Los ‘Spurs’ iniciaron perdiendo el partido tras el gol de Peter Michorl a los 42 minutos, pero tres minutos después, logró empatar para la celebración del conjunto de José Mourinho.

Lucas tomó el balón por la izquierda y logró sacar el centro. Ndombélé intentó rematar, pero el balón impactó en el brazo de un defensor austriaco. El árbitro no dudó y señaló penal para el conjunto londinense.

Bale tomó el balón y definió cruzado para festejar el 1-1 transitorio en el Raiffeisen Arena.

Este es el segundo gol del galés desde que regresó a Londres el pasado mercado de fichajes del verano. El primero lo anotó el primero de noviembre ante el Brighton & Hove Albion por Premier League.


Diecinueve hacia dieciseisavos

Diecinueve equipos, entre ellos los tres españoles, dos italianos, dos portugueses, dos holandeses, un alemán, un francés y un inglés pueden dejar resuelto su pase a los dieciseisavos de final de la Europa League, en la quinta jornada de la fase de grupos que se completa el jueves.

El Villarreal, la Real Sociedad y el Granada, el Milan y el Nápoles, el Benfica y el Braga, el PSV Eindhoven y el Feyenoord, y el Bayer Leverkusen, el Lille, el Tottenham, el Young Boys, el Slavia Praga, el Rangers, el Maccabi, el Amberes, el Dinamo Zagreb y el Estrella Roja aguardan a la consecución del pasaporte a las eliminatorias y la progresión en la competición.

Aspirantes que pretenden seguir el camino llevado por el Arsenal, el Leicester, el Hoffenhein y el Roma, que se aseguraron la continuidad en el torneo en la pasada fecha, a falta de dos partidos para finalizar la fase de grupos.


TE PUEDE INTERESAR



TE PUEDE INTERESAR: