José Mourinho y el Manchester United obtuvieron su primera victoria en la Europa League tras ganarle al Zorya por la mínima diferencia con gol de Zlatan Ibrahimovic. Durante el encuentro fueron notorios los momentos en los que el técnico luso perdió el control por no ejecutar buenas jugadas.
► Empezaron las excusas: Mourinho se queja del calendario de Manchester United
En el video se aprecia cómo Paul Pogba se acerca hacia su entrenador para realizarle una consulta, rápidamente Mourinho llama a su asistente y le explican el sistema de juego al jugador francés. Sin embargo, el portugués corrigió el planteamiento y luego se acercó al resto del cuerpo técnico para increparles algunos puntos.
Si bien es cierto, aparentemente Mourinho estaba enfadado, sin embargo, esta actitud en realidad expresaba su preocupación porque ningún planteamiento servía para romper el cero.
"Nos organizábamos por bloques. Ellos cambiaron el equipo durante el partido. Paul Pogba estaba un poco confuso con los cambios y obviamente quiero que mis asistentes cuiden de todos los detalles", señaló José Mourinho.
Manchester United enfrentará en su próximo partido por la Premier League al Stoke City antes de pasar a la fecha FIFA. En el retorno tendrán una seguidilla de cuatro partidos en menos de dos semanas, correspondientes a la liga inglesa, a la Europa League y a la Copa de la Liga.
LEE TAMBIÉN…