Así fue la ceremonia de clausura de la final de la Europa League en Polonia. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Así fue la ceremonia de clausura de la final de la Europa League en Polonia. (Video: ESPN)

La previa de la, entre y , se vistió de lujo. Y es que minutos antes del pitazo inicial, el estadio de Gdansk en Polonia regaló una gran ceremonia de clausura en la que participaron decenas de artistas sobre la cancha del recinto polaco.

Tal como se ve en las imágenes, varios personas bailaron en el centro del campo portando banderas con los escudos de todos los clubes que participaron en esta edición del torneo europeo. La ceremonia duró casi cinco minutos y se vio una correcta aplicación de protocolos para evitar contagios de coronavirus.

Manchester United vs. Villarreal: la previa

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, se ha decantado por Yeremi Pino como delantero para acompañar a Gerard Moreno y a Carlos Bacca en el ataque del equipo, al que vuelve el argentino Juan Foyth como lateral derecho una vez recuperado de su lesión, mientras que en el resto de posiciones los jugadores son los que inicialmente se esperaban.

El Villarreal presenta ante el Manchester United en la final de la Liga Europa una alineación conformada por Rulli, Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza, Capoue, Parejo, Trigueros, Yeremi, Gerard Moreno y Bacca.

Por parte del Manchester United, inician el encuentro De Gea, Wam-Bissaka, Lindelof, Bailly, Shaw, McTominay, Pogba, Bruno Fernandes, Rashford, Greenwood y Cavani.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO