Gerard Moreno marcó el 1-0 de Villarreal vs. Manchester United. (Video:ESPN) <a href=""></a>
Gerard Moreno marcó el 1-0 de Villarreal vs. Manchester United. (Video:ESPN)

ha hecho el primer gol del partido entre en el marco de la final de la 2020-21 en el estadio de Gdansk en Polonia. El buen futbolista español aprovechó un gran centro de Dani Parejo para poner en ventaja al ‘Submarino Amarillo’.

Cuando corrían los 29 minutos del primer tiempo, Villarreal ganó un tiro libre a favor. La ejecución de Dani Parejo fue tan buena que el balón calló exactamente en el centro del área. Moreno sacó un remate ante el que De Gea nada pudo hacer. El marcador no se movió más en la parte inicial.

Manchester United vs. Villarreal: la previa

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, se ha decantado por Yeremi Pino como delantero para acompañar a Gerard Moreno y a Carlos Bacca en el ataque del equipo, al que vuelve el argentino Juan Foyth como lateral derecho una vez recuperado de su lesión, mientras que en el resto de posiciones los jugadores son los que inicialmente se esperaban.

El Villarreal presenta ante el Manchester United en la final de la Liga Europa una alineación conformada por Rulli, Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza, Capoue, Parejo, Trigueros, Yeremi, Gerard Moreno y Bacca.

Por parte del Manchester United, inician el encuentro De Gea, Wam-Bissaka, Lindelof, Bailly, Shaw, McTominay, Pogba, Bruno Fernandes, Rashford, Greenwood y Cavani.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO