Asistencia de Raúl Jiménez y gol del Wolverhampton vs. Espanyol por Europa League (MisMarcadores)

Nuevamente decisivo. El delantero mexicano fue clave en la apertura del marcador del partido entre y Espanyol por los dieciseisavos de final de la . El atacante del cuadro inglés asistió de cabeza a su compañero Diogo Jota para que este pusiera el 1-0 parcial en el Molineux Stadium.

La jugada previa a la primera anotación de este vibrante encuentro se produjo apenas a los 15 minutos del pitazo inicial, luego de una muy buena acción ofensiva del Wolves, que acabó con un centro a la cabeza de Jiménez. Acto seguido, el testarazo del '9′ cayó en dirección a Jota, quien solo tuvo que empujar el balón para batir al golero rival.

El Espanyol visita este jueves al Wolverhampton inglés en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa con el objetivo de trasladar su reciente buena dinámica de juego y resultados a una competición continental que ilusiona especialmente al cuadro catalán. El vestuario blanquiazul afronta el pulso europeo en un buen momento.

El Wolverhampton, por su parte, es uno de los tapados de la competición sin ningún lugar a dudas. Los hombres de Nuno Espirito Santo se metieron a los dieciseisavos de final como segundos de grupo, tras ganar cuatro de los seis partidos disputados y llegan a esta ronda sintiéndose favoritos ante el Espanyol. Aunque no lo hacen en el mejor momento de la temporada.

Los ‘Lobos’ llevan tres encuentros sin ganar, dos de ellos sin marcar un solo gol. Especialmente preocupante es la sequía de su mayor estrella, el exjugador del Atlético de Madrid, Raúl Jiménez. El mexicano acumula solo tres goles en los últimos nueve partidos, después de un inicio de temporada fructífero que le llevó a sumar 20 goles en 39 partidos, tres de ellos en la fase de grupos de esta competición.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: