El emotivo festejo de Julen Lopetegui tras el título del Sevilla en la Europa League.

Tras el pitazo final del duelo entre, no pudo contener su emoción y cayó rendido el césped del estadio Estadio de Colonia. El cuadro andaluz sumó su sexto título en la UEFA Europa League, un torneo calzado a su medida.

El estratega español de 53 años tuvo que esperar 17 años para poder lograr su primer título internacional a nivel de clubes. Lo hizo en su primera temporada en el timonel del equipo que no se cansa de alzar el campeonato más importante de Europa, después de la Champions League.

El llanto y le emoción que desbordó en el rostro de Lopetegui, no solo fue el reflejo de todo el trabajo y sacrificio en la conducción de esta aventura con el Sevilla. También, se quitó por fin la pesada mochila tras sus fatídicos episodios al mando de la Selección Española y Real Madrid.

La nube negra que persiguió a Julen se perdió esta noche en Colonia, Alemania. A partir de hoy, empieza un nuevo capítulo en la extensa carrera del director técnico nacido en País Vasco.

Cabe recordar que en junio del 2019, Sevilla presentó en sociedad a Julen Lopetegui como nuevo DT hasta el año 2021. Llegó para relevar en el cargo a Joaquín Caparrós.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Champions League: Serge Gnabry, el crack alemán que triunfa con el Bayern Munich | VIDEO