‘Chicharito’ Hernández anotó dos goles para el Sevilla en la Europa League.
‘Chicharito’ Hernández anotó dos goles para el Sevilla en la Europa League.

forma parte del plantel campeón de en la . A pesar de que el futbolista mexicano se desvinculó a principios de año del club español, llegó a disputar cuatro partidos de la fase de grupo de dicho torneo, en el cual incluso anotó dos goles.

Por ello, tras el pitazo final del encuentro entre Sevilla e Inter Milán, donde el conjunto de Julen Lopetegui logró imponerse por tres goles a dos, el actual jugador de Los Angeles Galaxy sumó su séptimo título a nivel internacional.

Cabe recordar que el atacante de 32 años ya ostentaba en su palmarés dos Premier League y tres Community Shield con el Manchester United. Además, también consiguió el Mundial de Clubes con el Real Madrid.

El internacional con la Selección Mexicana tiene contrato con los Galaxy por las próximas dos temporadas. Actualmente es uno de los futbolistas mejor pagados en la MLS, llegando a percibir casi seis millones de dólares al año.

Desde su arribo al club norteamericano, no ha podido demostrar todas sus credenciales como goleador. Apenas ha podido marcar en tres ocasiones con el ex equipo de Zlatan Ibrahimovic.

Por otro lado, se confirmó su ausencia en el Clásico del Tráfico entre Los Angeles Galaxy y Los Ángeles FC. El DT Guillermo Barros Schelotto informó que ‘Chicharito’ no será tomado en cuenta por presentar una lesión muscular.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Chalaca de Diego Carlos y autogol de Lukaku para el 3-2 a favor de Sevilla sobre el Inter de Milán.