Un duro golpe para el técnico luso. cayó eliminado sorpresivamente de la ante el Dinamo Zagreb. Una derrota que no la esperaban en el conjunto inglés, sobre todo tras la ventaja de dos goles con la que llegaron a Croacia. Pese a este doloroso traspié, mostró lo mejor de espíritu deportivo tras el final del cotejo.

El estratega portugués se acerca hasta el vestuario de los croatas y no dudó en felicitarlos por el trabajo que mostraron en el campo de juego del Estadio Maksimir, donde eliminaron a sus dirigidos en el tiempo extra.

“Se que lo dejaron todo. Sangre, sudor y energía. Incluso lágrimas de felicidad al final. Fueron muy humildes y comprometidos. Tengo que alabarles. Luego está mi equipo. No parecía que estuvieran jugando un partido importante. Quizás para alguno de ellos no era importante. Para mí sí lo es”, explicó su gesto ‘Mou’.

“Por el respeto que le tengo a mi carrera y a mi trabajo, cada partido es importante. Para todo aficionado, cada partido cuenta. Hace falta actitud. Decir que estoy triste no es suficiente. Es mucho peor”, acotó.

Uno de los principales objetivos que tiene Tottenham para esta temporada es volver a ganar un título, algo que no sucede desde hace trece temporadas. Este duro golpe en Croacia solo los deja con la opción de conquistar la FA Cup, torneo que disputarán la final ante el Manchester City.

El siguiente compromiso del Tottenham será ante Aston Villa por la Premier League. En dicho encuentro esperan volver por la senda del triunfo para volver a meterse en zona de clasificación a torneos europeos. Por ahora se encuentran en la octava posición con 45 unidades.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO