El lujo de Gareth Bale durante el encuentro entre Tottenham vs. Lask por Europa League. (Video: ESPN)

tiene una visita complicada ante el Lask por la fecha 5 del Grupo J de la Europa League. Durante los primeros minutos de juego, el equipo austriaco se apoderó el esférico ante el desacierto de los dirigidos por Mourinho.

A los 15 minutos del encuentro, Gareth Bale intentó cambiarle la cara a los ‘Spurs’ y se inventó una jugada, con una cuota extra de lujo, para intentar generar peligro en el área de los locales.

El ex Real Madrid se encontraba con el esférico por el sector derecho, muy cerca del banderín del tiro de esquina. De inmediato le cayó la marca de un jugador del LASK, Bale logró dejarlo en el camino con un calidoso caño.

Acto seguido, llegó otro rival para intentar relevar a su compañero, pero tampoco tuvo éxito, ya que el galés realizó un amagué, provocando el choque de ambos jugadores. Después, Bale intentó meterse por la raya, aprovechando su velocidad, pero la jugada no tuvo un éxito.

Minutos más tarde Lask logró adelantarse en el marcador por intermedio de Peter Michorl a los 42 minutos de juego. Cuando parecía que Tottenham se iría con el marcador en contra después de los primeros 45 minutos, llegó el gol del empate.

En la última jugada, una mano de Andrade fue sancionada como penal por el juez polaco Raczkowski. Gareth Bale fue el encargado de ejecutar el disparo desde los doce pasos y no falló. Con esta anotación, sumó su segunda conquista desde su regreso al equipo de Londres.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: