Raúl Jiménez no pudo anotar de penal en el Sevilla vs. Wolverhampton (Video: ESPN)

Cuando el reloj marcaba el minuto 10, Adama Traoré inició una jugada desde el campo de los Wolves. Con la velocidad que lo caracteriza logró llegar hasta el área del Sevilla y fue trabado por el zaguero Diego Carlos. La falta fue señalada como pena máxima, decisión ratificada por el VAR segundos después.

Raúl Jiménez fue el encargado de ejecutar el disparo desde los doce pasos. Sin embargo, su disparo terminó siendo tapado por el arquero Bono, ante la mirada atónita del delantero mexicano.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Tras eliminar a Roma en octavos de final, el técnico de Sevilla, Julen Lopetegui, ha montado en el avión este lunes a los mismos veinticinco jugadores que desplazó a Alemania la pasada semana, con los diecinueve futbolistas disponibles de la primera plantilla -incluido el tercer portero (Javi Díaz).

Como ante Roma, el único excluido de la expedición de Sevilla es Gudelj, quien sigue en cuarentena en su domicilio y el protocolo sanitario impedir aún que vuelva a la dinámica del grupo.

Éste, en principio, es el único inconveniente que presenta la plantilla, que afronta el partido sin sancionados y sin ninguna baja confirmada por lesión, por lo que Lopetegui podría utilizar el mismo cuadro titular que dispuso ante Roma.

En Wolverhampton, Raúl Jiménez será la mayor amenaza para el Sevilla. El delantero ha firmado el mejor curso de su carrera tras marcar 27 goles en todas las competiciones oficiales. Su anterior mejor registro estaba en 18 tantos con el América en la temporada 2013/14 y ha pulverizado sus propias estadísticas para convertirse en el hombre franquicia del club.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue recibido Kylian Mbappé en Lisboa. (Vídeo: Twitter, Foto: AFP)

TE PUEDE INTERESAR