Un partido que nunca pasará al olvido. Besiktas y Lyon debieron empezar tardíamente el cotejo que debían disputar en el marco de la ida de los cuartos de final de la Europa League. YouTube registró una pelea entre los Ultras de ambos equipos, pero tampoco se olvidará el insólito blooper de Fabri, portero del cuadro turco que desembocó en la remontada francesa.
►Las 20 estrellas que Berlusconi fichó para el AC Milan
Besiktas madrugó al Olympique de Lyon, quien todavía no terminaba de calentar tras el retraso del cotejo. Babel, a los quince minutos exclamó que el cuadro turco está con ganas de posicionarse en Europa.
Tras el gol, el marcador no se movería más. Cuando los franceses estaban cada vez menos esperanzados, apareció Tolisso para darle vida al cuadro galo. Pero lo mejor pasaría después.
Besiktas sufrió la presión del Lyon, urgido de un triunfo. Fue en ese momento que le cedieron un balón a Fabri, portero del cuadro turco. El guardameta amagó bien para adentro y se zafó de una marca. Sin embargo, hizo una de más y termino cayéndose tras la presión de Morel.
Lyon consiguió el tanto de la victoria que le permite ir a Turquía, al menos, con la tranquilidad de haber cumplido. El resultado es peligroso para los franceses, pero un empate los pone en semifinales de la Europa League.