Arsenal brilló el último jueves ante el Vorskla Poltava de Ucrania por la primera fecha del Grupo E de la Europa League; sin embargo, en redes sociales lo que más sobresale no son los goles, sino no una acción en el túnel de vestuario de Chesnakov, capitán de los locales. Ya es viral en YouTube.
Como se observa en las imágenes Volodymyr Chesnakov, antes de saltar al campo de juego, decidió refrescarse con su propia saliva. El capitán, que fue autor de uno de los goles, se escupió la mano y se frotó el rostro en dos oportunidades en la previa al encuentro.
El hecho ha sido repudiado por los fanáticos que mostraron su desagrado a través de redes sociales. Ya es viral en YouTube y no para de ser compartido.
Aubameyang abrió el marcador por Arsenal a los 32 minutos. Danny Welbeck remató a las redes con la cabeza, antes de que el propio Aubameyang hiciera el 3-0 mediante un disparo certero desde fuera del área.
Mesut Ozil, quien ingresó como sustituto, hizo el cuarto tanto, pero Vorskla descontó por medio de Volodymyr Chesnakov y Vyacheslav Sharpar.
Para Emery, la Liga Europa es un terreno conocido, tras guiar al Sevilla a tres títulos consecutivos en esta década.