Gabriel Batistuta, ídolo en Fiorentina y máximo goleador de la selección argentina hasta la llegada de Messi, reveló recientemente en una entrevista que uno de sus hijos trabaja como empleado en una fotocopiadora. La confidencia ha cobrado eco en Facebook.
"Que mis hijos trabajen es regalarles dignidad, sobre todo a ellos. Podría tranquilamente darles el auto, pero no sé si se sentirían felices [...] Porque, ellos cuando se suben al auto y pasan por el centro, y las chicas los miran, ellos saben que el auto no es de ellos. Porque saben que es del viejo", contó el astro argentino durante su participación en el programa radial Reconquista Hoy.
Batigol, o también conocido como el Bati, explicó que su hijo Joaquín también se dedica a estudiar además de trabajar en un establecimiento que ofrece el servicio de fotocopias. Además de Joaquín, Batistuta tiene otros tres hijos: Lucas, Thiago y Shamel.
"Yo entiendo que tiene otro sabor cuando van en un auto menos lindo, pero dice: 'Me lo gané solo'", señaló Gabriel Batistuta tras contar que prepara una película biográfica junto al director italiano Pablo Benedetti. Su revelación ha cobrado relevancia entre los usuarios de Facebook.
Gabriel Batistuta destacó en equipos como la Fiorentina y la Roma, quedó con el bronce como goleador de la selección argentina y jugó también en Qatar. Luego de colgar los botines vivió un tiempo en Australia y después emprendió el regreso a Reconquista, su localidad natal en Argentina.
Mira lo que dijo de sus hijos desde el minuto 13:50 de la entrevista
Barcelona vs. Real Madrid EN VIVO: horarios en el mundo y canales de TV para VER la Liga Santander
Real Madrid - Barcelona EN VIVO: Cómo, cuándo y dónde ver 'El Clásico' por LaLiga Santander