El goleador croata no seguirá en Qatar. (Foto: Agencias)
El goleador croata no seguirá en Qatar. (Foto: Agencias)

Una aventura efímera. puso fin a su relación laboral con Al-Duhail de Qatar tras seis meses en los que solo pudo disputar siete partidos con el equipo y hacerse presente en el marcador en una ocasión. La paralización de las actividades por el coronavirus habrían influenciado en la decisión del ahora jugador libre.

“Llegué a un acuerdo con Al-Duhail para rescindir mi contrato por mutuo consentimiento. Aprecio la confianza y la hospitalidad que he recibido en Qatar y le deseo lo mejor al club y al equipo en el futuro”, fue el mensaje que compatió el exJuventus en sus redes sociales oficiales.

A sus 34 años, Mario Mandzukic no descarta ponerse en los ojos de importantes clubes europeos, los mismos que conocen la capacidad goleadora del atacante croata, el mismo que se encuentra (quizás) en la última parte de su intachable carrera futbolística.

Unos se van y otros se quedan

Xavi Hernández, uno de los nombres vinculados al banquillo del Barcelona, continuará dirigiendo a Al Sadd por toda la temporada 2020-21. El club de Qatar anunció este domingo que llegó a un acuerdo para renovar el contrato con el estratega español.

El ex mediocampista azulgrana aseguró sentirse “feliz” por ampliar su estancia y añadió que el objetivo será “competir por todos los títulos” con el cuadro asiático. Hasta aquí, el DT llevó a los suyos a ganar la Supercopa y la Copa de Catar en su primera experiencia en este cargo. A diferencia de Mario Mandzukic, el entrenador continúa con la ilusión de hacer historia en la exótica liga qatarí.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)
Periódicos sin COVID-19 (Depor)

TAGS RELACIONADOS