Mauro Icardi llegó al PSG, luego de buenas temporadas en el Inter. (Foto: PSG)
Mauro Icardi llegó al PSG, luego de buenas temporadas en el Inter. (Foto: PSG)

Uno de los delanteros que podía cambiar de equipo antes del inicio de las ligas europeas, era el argentino, sin embargo, el diario francés Le Parisien y el periodista italiano Fabrizio Romano informaron que el atacante se quedará por una temporada más en el

“Esta temporada y también la próxima, me quedo. Nunca hubo ninguna duda al respecto”, escribió Romano en su cuenta de Twitter. Las declaraciones serían del delantero para el conocido periodista que tiene casi 4 millones de seguidores en Twitter.

En Francia, el diario Le Parisien indica que el motivo por el cual Mauro se quedará en el PSG es por pedido expreso de Mauro Icardi, quien anotó 3 goles en 5 partidos realizados en la pretemporada.

Con su permanencia, quedan atrás las ofertas que Icardi tenía en la Serie A. Juventus y la Roma habían mostrado interés en contratarlo, pero Mauro seguirá en el club parisino, al cual llegó luego de su paso por el Inter de Milán.

PSG va por la Copa de Francia

El París Saint-Germain, sin alguno de sus jugadores clave, como Neymar, y el Lille, que cambió de entrenador, afrontan a medio gas el Trofeo de Campeones (Supercopa de Francia), aunque este partido que abre sus temporadas, el domingo en Tel Aviv, le viene bien a dos conjuntos con hambre de títulos.

Antes de encontrarse en Israel, parisinos y norteños estuvieron a punto de cruzarse en Faro (Portugal), donde disputaron su último encuentro amistoso, con dos días de diferencia.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO