Aunque la fecha pasada de Premier League perdió un invicto de 13 victorias consecutivas (Tottenham le ganó 2-0), el Chelsea se mantiene como líder del torneo. Además, los londinenses tienen un colchón de puntos - 5 para ser exactos - que lo dejan como el claro dominador del certamen.
Sin embargo, Antonio Conte, entrenador del Chelsea, sabe que lo más complicado de la temporada está por venir. A pesar de no jugar algún torneo internacional, los 'blues' tienen que disputar la FA Cup (enfrentan al Peterborough en la 3ra. ronda) y para ellos necesita piernas frescas.
El italiano sabe que Chelsea tiene una plantilla corta. Por eso ha solicitado reforzar el primer equipo. Conte asegura que los ingleses deben sumar un futbolista en el mediocampo, ante la partida de Oscar al fútbol de China; además, otro para que sea competencia de Marcos Alonso en el lateral izquierdo.
En Chelsea ya manejan nombres para ir negociando y, eventualmente, incorporar. Por ejemplo, para el medio sector, la primera opción es Arturo Vidal. No obstante, si no se concreta lo del chileno, Michail Antonio, Tiemoué Bakayoko y Franck Kessié son otras alternativas.
Para el otro puesto, Antonio Conte tienen anotados dos nombres que podrían destacar en la banda zurda del Chelsea. Ricardo Rodríguez o Faouzi Ghoulam. El primero pretendido por el Real Madrid en más de una ocasión y el segundo con ofertas para dejar el Napoli la próxima temporada.
LEE TAMBIÉN...