Se puede convertir en nuevo jugador azulgrana. Sabido es que Barcelona está en la búsqueda de un lateral izquierdo de nivel que pueda competir con Jordi Alba por el puesto y que, en caso exista una emergencia, pueda hacerla de zaguero central. La apuesta esta temporada fue por Clément Lenglet, pero no están del todo satisfechos y quieren más.
Y la mira está puesta en el lateral izquierdo del Inter de Milán, rival blaugrana en la presente edición en Champions League y al que tendrán oportunidad de verle en vivo ante Lionel Messi y compañía: Barcelona quiere a Milan Skriniar.
Skriniar, esloveno de 23 años, se ha convertido en una apuesta para Barcelona más que por su traslado por la banda, por su fortaleza física. Con 1,87 de estatura y 23 años, este defensor es del agrado del comando técnico.
Pero no es solo un interés superficial el que existe por Milán Skrinal. Un miembro de la secretaría técnica de FC Barcelona, como informó el portal Mundo Deportivo de España, ya tuvo un primer contacto con el agente del jugador para intercambiar ideas, conocerse, saber las expectativas del esloveno y terminar de sondearlo.
El eslovaco, con contrato hasta 2022 en Inter de Milán se presentará ante FC Barcelona en el Camp Nou el próximo 24 de octubre. Una verdadera prueba de fuego para él en su intento por fichar por el club de Lionel Messi.