Antes del cierre del mercado de fichajes, Alexis Sánchez estuvo a paso de convertirse en jugador del Manchester City. Sin embargo el Arsenal no logró llegar a un acuerdo por Thomas Lemar y el chileno se quedó en Londres.
Pero eso no quiere decir que el 'Niño Maravilla' seguirá con los 'Gunners' más años porque no renovó el contrato que vence en junio próximo. Por el contrario, el equipo de Arsene Wenger está dispuesto a venderlo antes que expire el trato.
De hecho y según información de 'El Mercurio', el PSG ya habría adelantado 10.2 millones de euros al Arsenal para hacerse con el fichaje de Alexis Sánchez. El delantero se uniría al cuadro francés en enero del 2018.
La idea del PSG es asegurar al atacante por las ofertas que lloverán por él cuando se abra el libro de pases en Europa. Entre los más interesados están: Manchester City, Bayern Munich, Juventus y Chelsea.
De concretarse el pase de Alexis Sánchez al PSG, el ex Udinese tendrá una labor ardua para pelear por un puesto el once titular debido a la presencia de jugadores como Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé.