Al ángulo: Di María marcó golazo de tiro libre en el PSG vs. Rennes por Supercopa de Francia [VIDEO]

El argentino Ángel Di María entró en el segundo tiempo y anotó un gol en el duelo del PSG por la Supercopa de Francia 2019.

no es titular fijo en el PSG, pero vaya que cuando entra, el volante argentino destaca sobremanera. Este sábado, el popular 'Fideo' fue parte del partido entre su equipo y Rennes por la Supercopa de Francia 2019 y marcó un tremendo gol en el segundo tiempo.

Desde el banquillo, el también ex jugador del Manchester United y Real Madrid entró por el español Ander Herrera - reciente fichaje - y se dispuso a cobrar una falta cerca al arco rival a los 73'.

Es así que Di María remató con su pierna zurda, mandó la pelota por encima de la barrera y la puso a un costado, imposible para el portero checo Tomas Koubek. El arquero se quedó inmóvil ante tremendo remate.

El tanto sirvió para que los parisinos le den la vuelta al marcador (2-1 final) y con ello se quedaron con la Supercopa. Kylian Mbappé había puesto el empate parcial.

► 

► 

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

PSG vs. Flamengo (2-1): video, resumen, goles y penales por la Copa Intercontinental

Video, resumen, penales y goles: PSG vs Flamengo (2-1) por la Copa Intercontinental

Resumen extendido con penales: PSG vs Flamengo (2-1) por la Copa Intercontinental

Dónde se vio PSG vs Flamengo (2-1): video, resumen, goles y penales por la Copa Intercontinental

Goles y penales en video: PSG vs. Flamengo (2-1) por la Copa Intercontinental

PSG vs Flamengo: fecha, horarios y canales de TV por la final de la Copa Intercontinental

Athletic Club vs. PSG (0-0): resumen y video del partido por Champions League