Si bien es cierto que en un principio todo se trató de una broma (hackeo a la cuenta en Twitter del Barcelona), tal parece que el futuro de Ángel Di María podría darse vistiendo la camiseta del Barcelona en el mercado de fichajes. Así lo informa esta jueves el portal 'Sfr Sport'.
El citado medio francés indica que el presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, habría cambiado su parecer respecto a la venta del volante argentino. Ahora ve con buenos ojos sacar dinero por su traspaso.
Se reporta que el mandamás del PSG no vería con malos ojos vender a Di María al Barcelona ya que de esa manera recaudaría poco más de 50 millones de euros y no entraría en contra del Fair Play Financiero tras la llegada de Neymar por 222 millones.
Sin embargo, hay un principal obstáculo para que esto se cristalice: el técnico Unai Émery. El entrenador del cuadro parisino no tiene la intención de despojarse del popular 'Fideo' luego de sus últimas actuaciones.
Y es que la opción Di María se activa en la dirigencia azulgrana luego que, en las últimas horas, se hayan complicado las negociaciones por Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé. Jean Michaël Seri fue descartado.