A Di María le avisaron en pleno partido que su casa había sido asaltada. (Foto: AFP)
A Di María le avisaron en pleno partido que su casa había sido asaltada. (Foto: AFP)

Se jugaban 12 minutos del segundo tiempo entre y Nantes, cuando Mauricio Pochettino decidió sacar a del campo de juego, pero no por temas deportivos. La familia del ‘Fideo’ había sido víctima de un robo en su casa en París. El propio entrenador acompañó al rosarino en el trayecto desde la cancha hacia los vestuarios mientras le relataba lo que había sucedido en su hogar.

Aunque las primeras versiones apuntaron a que la familia de Di María había sido secuestrada, esto no fue así. El robo que se produjo ayer en su casa no ha tenido heridos y se ha quedado en un susto.

Según las últimas informaciones del diario L’Equipe, el grupo que asaltó la residencia ubicada en la zona de Neuilly-sur-Seine ingresó por la planta superior y, una vez en el lugar, vació una caja fuerte que contenía joyas y relojes.

El monto de lo robado ascendería a unos 500 mil euros. A pesar de que los seres queridos de Di María estaban en el lugar, los asaltantes pasaron desapercibidos y escaparon con el botín sin ser descubiertos.

La policía ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos con la mayor brevedad posible.

PSG vigilará casas

Tras el robo sufrido en el domicilio del argentino y la del padre del brasileño Marquinhos, PSG incrementará el dispositivo de seguridad en las casas de los miembros de su plantilla, todas ellas situadas en el oeste de la capital y que cuentan ya con importantes medidas de vigilancia de vídeo y de alarmas.

Según las fuentes, el club pagará la presencia de vigilantes en las residencias durante algún tiempo, con uno o dos agentes asignados a cada una de ellas 24 horas al día. Algunos jugadores ya contaban con personal de seguridad propio, como el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar, pero incluso en estos casos la vigilancia se verá reforzada por el club.

La intención del PSG es evitar que este tipo de incidentes afecte a la tranquilidad emocional de la plantilla en un momento clave de la temporada, en el que el club afrontará los cuartos de final de la Liga de Campeones y tratará de remontar en la liga, donde tras la derrota de este domingo es segundo de la tabla a 3 puntos del Lille.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS