Kylian Mbappé es uno de los nombres propios del fútbol europeo en la presente temporada. El delantero del AS Mónaco, fundamental en el buen momento del equipo de Leonardo Jardim, debutó con 18 años en la selección francesa y Antoine Griezmann pide tranquilidad a la prensa, como se observa en YouTube.
Sí, porque al delantero estrella del Atlético de Madrid le preguntan constantemente acerca de su compañero de selección y, en esta última oportunidad, ya dejó claro que es lo que quiere para un joven que recién inicia en la élite.
► La revancha de Yoshimar Yotun: el volante mixto que interpretó mejor la palabra 'adaptación'
A Griezmann le consultaron si ve a Mbappé como un posible rival suyo en la temporada que viene, a lo que Antoine respondió señalando "dejarlo ahí en el Mónaco, que disfrute. Dejen de hablar de fichajes. Tiene 18 años, tiene que disfrutar".
Tras su buena actuación en la eliminatoria ante el Manchester City, el delantero ha sido vinculado con equipos de la talla del Real Madrid o Mancester United y es que, sin duda alguna, se trata de una nueva joya del fútbol francés.
► En Argentina se cae todo: Bauza terminó por los suelos tras resbalón y se convirtió en el punto de las risas
LEE TAMBIÉN...