Le llegó la hora: Mónaco despidió a Jardim y este crack mundial suena para reemplazarlo

La directiva del AS Mónaco anunció la marcha de Leonardo Jardim por malos resultados y se especula el arribo de una figura francesa.

Ya no va más en el Principalado. El técnico del , Leonardo Jardim, fue despedido hoy tras la racha de malos resultados y una única victoria en lo que va de temporada, mientras el ex futbolista francés aparece como favorito para sustituirle.

hizo oficial en un comunicado colgado en su web el despido Leonardo Jardim, que dirigía el equipo desde el verano de 2014 y que tenía contrato hasta 2020.

Jardim, que condujo al equipo al triunfo en el campeonato de liga en su tercera temporada en 2017, año en el que también alcanzó la semifinal de la Liga de Campeones, ha agotado su crédito en una temporada gris del equipo.

Con la derrota el pasado domingo contra el Rennes, el club del Principado encadenó cuatro consecutivas y su única victoria del año data del pasado 11 de agosto, contra Nantes. Está en puestos de descenso a cuatro puntos de la salvación, pese a que el objetivo de la temporada era subirse al podio.

El subcampeón francés de la temporada pasada ha hecho de Henry, que jugó en el Principado entre 1993 y 1999, su prioridad para suceder al portugués, según publican varios medios franceses.

El ex campeón del mundo de 1998, actual "número dos" del seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, supondría un cambio en la política del Mónaco, ya que se mostraría menos favorable a la venta de los mejores jugadores y tendría exigencias más caras a la hora de fichar, según "L'Équipe".

FUENTE: EFE

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Real Madrid venció 6-1 a Mónaco por Champions League: goles, video y resumen

Resumen extendido, video y goles: Real Madrid venció 6-1 a Mónaco por la Champions League

Resumen, goles y video: Real Madrid venció 6-1 a Mónaco por Champions League

Real Madrid vs. Mónaco (6-1): goles, video y resumen por Champions League

Real Madrid vs. Mónaco: canales de transmisión por la Champions League

AS Monaco vs. Aston Villa (1-0): goal, highlights, and match video from the Champions

Para sacar ventaja: George Ilenikhena puso el 1-2 de Barcelona vs. Mónaco por Champions League