Europa espera impacientes: Neymar piensa en irse del PSG por cambios dirigenciales

Según Telefoot, los cambios que tendría PSG de cara a la próxima temporada, hacen queNeymar replantee su futuro. Barcelona espera atento.

Desde que decidió dejar Barcelona, el club no volvió a ser el mismo. Bartomeu siempre pensó en su regreso y la próxima temporada sería el momento ideal. La salida del jugador del podría producirse durante este mercado de fichajes. De acuerdo con información del medio Telefoot, las modificaciones en la dirección deportiva afectarían el futuro del delantero.

La llegada del brasileño Leonardo, para asumir dicho puesto, tendría como resultado la salida de Antero Henrique, uno de los personajes importantes para que el atacante llegue a Francia procedente de Barcelona.

Neymar y su entorno creen que el nuevo director deportivo retiraría el protagonismo principal en el PSG. El ex Santos considera que el plan es colocar a Kylian Mbappé en el centro del nuevo proyecto que alistan los galos.

El contexto desfavorable que tendría ‘Ney’ con los ‘Bleus’ mantiene atentos a Real Madrid y Barcelona, clubes que pelearían por hacerse con los servicios de la estrella, según informa el medio citado.

A Leonardo le encomendarán la misión de renovar la plantilla: negociar las salidas y trabajar en las incorporaciones. Además, según señala Telefoot, el brasileño deberá convencer a Neymar para que continúe en PSG.







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

PSG vs. Marsella (4-1): video, resumen, penales y goles por la Ligue 1

PSG vs. París FC (2-1): goles, video y resumen del partido por Ligue 1

PSG vs. Flamengo (2-1): video, resumen, goles y penales por la Copa Intercontinental

Video, resumen, penales y goles: PSG vs Flamengo (2-1) por la Copa Intercontinental

Resumen extendido con penales: PSG vs Flamengo (2-1) por la Copa Intercontinental

Dónde se vio PSG vs Flamengo (2-1): video, resumen, goles y penales por la Copa Intercontinental

Goles y penales en video: PSG vs. Flamengo (2-1) por la Copa Intercontinental