Es hora de aclarar: revelan cuándo Neymar realizará su descargo tras no entrenar con PSG

Neymar no se presentó este lunes en el entrenamiento del PSG y tendrá que ser sancionado. Este viernes responde.

Neymar

Neymar llegó al PSG en la temporada 2017. (Getty)

Neymar llegó al PSG en la temporada 2017. (Getty)

La semana inició con Neymar en las portadas de los medios digitales españoles. El delantero del PSG no se presentó en los entrenamientos del equipo luego de estar presente en la final de la Copa América 2019. Sus compañeros realizan la pretemporada y él descansa en Brasil.

''El Paris Saint-Germain constató que el jugador Neymar Jr. no se había presentado en el horario y el lugar acordados, sin haber sido previamente autorizado por el club", explicó el equipo francés en un breve comunicado, en el que también reveló que el '10' brasileño fue convocado para la reanudación de las actividades de grupo del club parisino.

Las sanciones que recibiría el jugador no son claras; sin embargo, tendrá que salir a responder sobre lo sucedido y ya eligió cómo hacerlo. Según anunció UOL y recoge Le Parisien, el número 10 del PSG concederá una entrevista al programa televisivo brasileño 'Aquí na band'. 

Probablemente la entrevista será emitida este mismo viernes 12 de julio, Se especula que será en horario matinal para Brasil, por lo que todo lo que genere se conocerá en Europa a primeras horas de la tarde.

Todo esto ocurre en medio de los rumores que señalan que el futuro de Neymar podría estar nuevamente en Barcelona, club del que salió en 2017 en busca de nuevos retos. De acuerdo a varios medios españoles, los 'culé' estarían dispuestos a pagar los mismos 222 millones de euros que desembolsó en su momento el PSG por la cláusula de rescisión de 'Ney', así como también de incluir a Philippe Coutinho en la operación.

Militao en el Real Madrid y otras accidentadas presentaciones de la historia del fútbol [FOTOS]

Pensando en el jugador: Griezmann será presentado en Barcelona sin público en el Camp Nou

¡Todo sea por Pogba! Los sacrificados del Real Madrid para llegar a la suma que pide Manchester United [FOTOS]

¿Hazard está fuera de forma? La polémica tras primera carrera con Gareth Bale en el Real Madrid [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App